Contraloría de servicios

La Contraloría de Servicios es la instancia encargada de promover la participación del usuario a través de la atención a los comentarios, las inconformidades, quejas, sugerencias o reconocimientos relacionados con el servicio recibido, lo que permite una mejora continua en los servicios que ofrece la Institución.

Velamos por una adecuada comunicación, la transferencia y búsqueda de una solución a las solicitudes recibidas, son tareas primordiales de esta sección institucional. Asimismo, contribuir con la recopilación de información para mejorar la implementación de buenas prácticas en los servicios prestados nos permite brindarle a nuestros usuarios atención de calidad.

Nombre completo
Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
Seleccione un motivo

Ministerio de Economía, Industria y Comercio

Ubicación: Oficentro ASEBANACIO, Llorente de Tibás, Avenida 45, San José, Costa Rica

Horario de 8 a 4 p.m.

Central: 2549-1400, opción 8 o extensión 274

Página web: www.meic.go.cr

Apartado Postal: 10216-1000

Más información

tres personas

Información general

base datos documental

Historia

Misión y Visión

Funciones

comision nacional del consumidor

Jerarcas

Exministros

persona usando laptop

Directores

Estructura organizacional

Sostenibilidad

documento siendo firmado

Legislación

Directores